Iglesia de Cristo: Ven Señor Jesus, Ministerios Ebenezer

Ubicada en la zona 12 de la ciudad de Guatemala, Iglesia de Cristo: Ven Señor Jesús, bajo cobertura de Ministerios Ebenezer surge con la visión de compartir la sana doctrina de Jesucristo, a través de los 5 ministerios que el delego a la Iglesia y con el anhelo de verlo pronto, regresar por su iglesia.

Como dice al final de la Biblia:

Apo 22:17 Y el Espíritu y la esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que desea, que tome gratuitamente del agua de la vida.

Cliente:
Iglesia de Cristo: Ven Señor Jesús, Ministerios Ebenezer
Categoría:
Pagina Web - Android App - Apple App
Share Project:

Iglesia de Cristo: Ven Señor Jesús

Para nosotros es de gran Bendición poder llevar la Palabra De Dios a todos los lugares que se pueda. Es por eso que abrimos este espacio donde encontraras las Predicas de nuestra Iglesia en Labios del Pastor Gustavo Sanchinel.

Acerca de Ministerior Ebenezer

Bajo cobertura del Apostol Sergio Enriquez, cubre más de 700 Iglesias alrededor del mundo y 30 están en diferentes ciudades de Estados Unidos. El Apóstol Sergio Enríquez creció bajo el Apostolado del Doctor Ottoniel Ríos Paredes y por muchos años viajó como delegado apostólico a resolver diversidad de problemas en diferentes paises, fue miembro del Consejo Consultivo del Apóstol Ríos. Luego fue enviado a pastorear la Iglesia Ebenezer en zona 5 de la ciuda de Guatemala, la cual creció grandemente y dio cobertura a varias Iglesias, engendrando Ministros.

Actualmente se predica el evangelio del Señor Jesucristo a todo el mundo, por todos los medios de comunicación posibles (periódicos, radio, televisión a nivel nacional e internacional, internet, etc)

Diseño Web

Diseño y mantenimiento de la tienda en línea.

Optimización SEO

Optimización para motores de busqueda para alcanzar un mayor número de clientes.

Actualización y Mantenimiento

Periodicamente se da mantenimiento y actualización al sitio, agregando y configurando las nuevas publicaciones.

Permite que nuestra experiencia pueda ayudarte en la implementación efectiva y eficiente de tu estrategia de Marketing Digital.
– Bravo Web Solution .com

Nos apasiona nuestro trabajo y sera un privilegio poner todos nuestros conocimientos a tu servicio.

Resultados

  • Rápido posicionamiento en buscadores.
  • Rápido crecimiento en resultados de busqueda.
  • Crecimiento sostenido en ventas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *